Amparo Muñoz y Javier Sancho

Amparo Muñoz y Javier Sancho destacada

La fotografía como herramienta

Formación en fotografía y desarrollo personal formada por dos profesionales de la fotografía especializados, por un lado en psicología y formación, y por otro en imagen de marca y posicionamiento en redes.

Amparo Muñoz. Psicóloga, divulgadora y docente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la intervención comunitaria y la integración social a través de herramientas artísticas. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal e inclusión social, desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, masterclass y cursos en materias como la fotografía, la psicología y el acompañamiento de proyectos fotográficos personales.

Javier Sancho. Fotógrafo, diseñador web y docente, imparte cursos y conferencias sobre el uso de la fotografía como medio para mejorar la imagen de marca y aumentar el posicionamiento online. Desde 2016 dirige Andana Solutions, donde proporciona soluciones en diseño web, fotografía y formación a empresas y personas que necesitan de una presencia en internet de calidad y garantías. Profesor de imagen para RRSS y e-commerce en el postgrado “Experto en Retail y Gestión de Punto de Venta” de la Universidad Europea de Valencia.